Con 20 años de experiencia en el campo y 8 años juzgando cannabis por High Times, no es de extrañar que Holy Smoke Seeds establezca sus estándares tan altos


Nick, el criador principal, tiene una biblioteca masiva de genética pasada y presente, pero es su ojo excepcional y su capacidad para combinar cepas lo que ha catapultado a esta compañía a los escalones más altos del círculo de reproducción. La demanda de su producto se ha disparado, una y otra vez sus híbridos se destacan entre la multitud. Gracias a la dedicación y pasión de Nick, sus variedades siempre son tan bien recibidas con excelentes resultados. Es la calidad de la piedra lo que es tan importante para el criador principal de Holy, mientras que muchas otras compañías se enfocan en las ganancias antes que en el producto, la perspectiva de la vida de Nick parece brillar en su producto. Algunas personas parecen tener la habilidad para esto y Nick es verdaderamente bendecido en este departamento.
Tienen una gran cantidad de seguidores desde sus primeros días en la clandestinidad y con una calidad de producto a la vanguardia, ciertamente ejemplifica estos rasgos. El envasado todavía se hace a mano para garantizar que se verifique cada paquete. Es esta dedicación la que ha servido tan bien a Holy Smoke Seeds.
Presentado en 4 guías de variedades diferentes, con artículos para High Times Magazine, Releaf y Weed World, no es de extrañar que el producto Nicks tenga tanta demanda.